MATI AGUILAR & MANUEL SANTIAGO S.L.Todo Riesgo Daños Materiales cover Image
Todo Riesgo Daños Materiales

SEGURO DE DAÑOS MATERIALES

GENERALI Todo Riesgo Daños Materiales, es el seguro de daños patrimoniales que ofrece el mayor nivel de cobertura posible para las empresas e instituciones de los sectores secundario y terciario de la economía.


El seguro de daños materiales ofrece un gran nivel de coberturas y ventajas. Consúltalas para tener más información.

  • Coberturas
  • Ventajas

Coberturas del seguro de daños materiales

Seguro de Daños Materiales Coberturas

Ofrece al cliente una de las más ampliascoberturas para daños y pérdidas materiales de cualquier origen y causa que puedan sufrir los bienes asegurados, excluyendo únicamente un limitado número de causas y bienes no asegurables.

Las tarifas están ajustadas para cadacobertura concreta y adecuada a cada tipo de negocio.

Si te interesa este seguro dispones de más información en el apartado de ventajas que te ofrece elseguro multirriesgo de daños materiales .

Ventajas del seguro de daños materiales

Es un producto versátil, capaz de asegurar todo tipo de empresas del mercado nacional e internacional.

Ofrece soluciones a medida, respondiendo con exactitud a la necesidad de cobertura ante siniestros de cualquier causa que exigen los riesgos de gran volumen de capital asegurado y alta complejidad técnica en su actividad.

Nuestra larga trayectoria y liderazgo en el mercado, asegurando los principales grupos industriales nacionales, confirman el excelente servicio de asesoramiento y cobertura que ofrecemos a nuestros clientes, sustentado por dos pilares básicos:

• Un equipo técnico de amplia experiencia, conocimiento y calidad humana.
• Formar parte de uno de los mayores grupos aseguradores internacionales, con presencia mundial, pudiendo ofrecer soluciones rápidas y eficientes a nuestros clientes en cualquier país en el que tengan intereses.

Seguro especializado y diseñado específicamente para los profesionales de joyería.

Posibilidad deasegurar a primer riesgo absoluto las existencias de joyería, conindependencia de su valor total .

Si quieres conocer más información acerca de losseguros de joyerías , visita Generali joyerías y no te pierdas sus coberturas.

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar