MATI AGUILAR & MANUEL SANTIAGO S.L.Asistencia Informática Remota cover Image
Asistencia Informática Remota

ASISTENCIA INFORMÁTICA REMOTA

Este servicio permite al Asegurado ponerse en contacto, mediante chat en internet o teléfono, con un técnico cualificado con el fin de disponer de soporte en la utilización de un ordenador personal (de sobremesa o portátil), en el ámbito objeto de la presente póliza de seguro. Entre otros, se prestará asistencia sobre:

Hardware

Ordenadores de sobremesa, Ordenadores portátiles, Impresoras, Escáneres, Navegadores portátiles GPS más comunes, Otros periféricos.

Software

Configuración del ordenador, MS Windows 2000/XP/Vista, MS Outlook y/o Outlook Express, MS Internet Explorer, MS Office, Antivirus (McAfee, Norton, Panda, Symantec, TrendMicro...), Acrobat Reader, Compresores (WinZip,WinRAR,...), Sincronizadores PC/PDA, Otras aplicaciones de uso común.

Internet

ConfiguraciónInternet, Conexiones a Internet: (RTC, ADSL, Cable), Uso del correo electrónico (adjuntar un fichero, hacer copia de seguridad, libreta de direcciones, etc.), Motores de búsqueda en Internet: (Google, MSN, Yahoo, etc.), Compras en Internet y pagos seguros, Windows Life Messenger, Skype

Multimedia y otros

Power DVD (Cyberlink), WinDVD (Intervideo), NewDJ (Audioneer), Encarta, Quick Time (Apple), Photo Explorer (Ulead), Nero, Easy CD Creator, WinOn CD, WinAce

Sistemas operativos soportados:

  • Microsoft Windows Vista

  • Microsoft Windows Milenium

  • Microsoft Windows XP Home

  • Microsoft Windows XP Profesional

  • Microsoft Windows NT

  • Microsoft Windows 2000

  • Microsoft Windows 2003

  • Mac OS 10.2

  • Mac OS 10.3

  • Mac OS 10.4 Tiger

  • Mac OS 10.5 Leopard

  • Linux

Navegadores mínimos requeridos:

  • Internet Explorer 6

  • Netscape 6

  • Firefox 1.0

  • Opera 9.0

  • Safari 1.0

  • Camino 1.0

  • Mac OS 10.5 Leopard

Alcance del servicio

Los servicios incluidos son:

1. Ayuda en el manejo de las aplicaciones, herramientas y comunicaciones soportadas

2. Instalación y desinstalación de las aplicaciones soportadas

3. Actualización de versiones y Service Pack para el software soportado, siempre que el Asegurado disponga de la licencia pertinente o la actualización sea gratuita

4. Configuración de los sistemas operativos y aplicaciones soportadas

5. Asesoramiento sobre requisitos hardware y software para las aplicaciones soportadas

6. Instalación y configuración de periféricos tales como impresoras, escáneres, etc.

Para la realización de estas actividades en muchas ocasiones será necesario el CD-ROM con el software original del dispositivo. Si el Asegurado no dispone del mismo, los técnicos buscarán y descargarán el software de Internet siempre que sea posible y que el Asegurado disponga de la licencia pertinente.

El Asegurado deberá, previamente a la toma de control remoto del equipo, realizar copias de seguridad de los datos, software u otros ficheros almacenados en los discos de su ordenador u otros soportes.

El Asegurador podrá prestar a domicilio los servicios especificados en el apartado anterior a petición del Asegurado. Todos los costes, como el desplazamiento, los materiales o la mano de obra, de este servicio serán a cargo exclusivo del Asegurado.Este servicio de carácter nacional, estará supeditado a la disponibilidad local de técnicos informáticos.

El servicio se prestará 24 horas al día los 365 días del año. Límite en la utilización del servicio El número máximo de ordenadores a los que se prestará el servicio es de cuatro por cada póliza contratada. No existirá límite en la utilización del servicio por lo que el Asegurado podrá solicitar durante la anualidad todas las asistencias que estime necesarias para cada uno de los ordenadores.

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar